902.294900

Smith Optics Elite

Smith Optics gafas de proteccion

.... Tus ojos son el resultado de millones de años de evolución. Son extremadamente frágiles y expuestos a una avalancha interminable de peligros que encontramos en nuestras vidas. En Smith Optics Elite empezamos cada día pensando en la mejor manera de proteger tus ojos y desarrollando, innovando y aumentando los estándares exigiendo la más alta calidad en todo lo que hacemos .

LA CALIDAD LO PRIMERO
Cada miembro de nuestro equipo de fabricación, desde la fábrica hasta la sala de juntas, está orgulloso de proteger tu visión. Sabemos que, para mantener tan alto nivel de calidad sólo se puede lograr con una atención exhaustiva en todos los niveles. Cualquiera de nuestros miembros del equipo puede señalar un problema que pueda afectar a la calidad y todos nosotros estamos comprometidos con una idea sobre los defectos, TOLERANCIA CERO.

Entendemos que la calidad comienza en el inicio del proceso de desarrollo de productos, no en el final del proceso de fabricación.

PROTECCIÓN OCULAR
Smith Optics Elite cuenta con un equipo de desarrollo de productos que sólo trabaja en la protección de los ojos. La utilización de un equipo de desarrollo centrado únicamente en la protección ocular nos permite controlar la calidad y la innovación desde el principio del proceso. Nuestro proceso de diseño es un simple bucle de resolución de problemas, pruebas e innovar de manera continuada la industria de las gafas de protección. 

ENFOQUE
Nuestra calidad del producto y el diseño innovador infunde gran confianza en nuestro equipo de ventas y marketing. Esta confianza permite un enfoque de las ventas y marketing cómodo que no tiene por qué ser agresivo, no necesitamos avasallar al cliente. Nuestro éxito viene del hecho de que aquellos que exigen una protección superior para sus ojos saben lo que quieren y confían en Smith Optics Elite.

NOS ADAPTAMOS A TU ACTIVIDAD
Una evidencia lógica de la implantación en el mercado proviene de la protección ocular que proporcionamos a los miles de militares y agentes de la ley, pero también llevamos con orgullo el hecho de que los amantes del aire libre han confiado en nosotros en actividades como el mountain bike, caza, pesca, tiro y trekking. Nos enorgullecemos de satisfacer las necesidades de las personas que realizan actividades al aire libre. Somos esquiadores, ciclistas de montaña, pilotos de motocross, cazadores, pescadores y tiradores de competición, por lo que entendemos las necesidades de un amante de la naturaleza. Nuestra pasión por el aire libre es inconfundible y vamos a seguir innovando conjuntamente para el que disfruta de la naturaleza.

                               DENTRO DE CADA GUERRERO HAY UN ATLETA
....

 

Configurar sentido descendente

6 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

6 Artículo(s)